Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    12.08.2013

    Ganar en Coronel por la mínima… un clásico

    dep concepcion

    Frente a unos 600 espectadores, Deportes Concepción logró su primer triunfo en este campeonato 2013-2014 frente al cuadro carbonífero, en el potrero con rejas llamado Federico Schwager.

    El partido fue de pierna fuerte y lamentablemente el arbitrillo fue protagonista y llenó el juego con tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas para cada equipo. El pleito, como todo encuentro con Lota, fue parejo y con opciones para cada equipo, pero el León fue el más claro dominador y el que se pondría en ventaja en el primer cuarto de hora tras un golazo de tiro libre de Edgar Melo.

    El cuadro lotino entraría en desesperaciones y tras el gol sufriría la expulsión de Renato Ramos. Y en compensación, los lilas sufrirían la expulsión de Melo. Fin del encuentro y el cuadro Lila se retira nuevamente del potrero coronelino con los tres puntos y por la cuenta mínima, como en las últimas tres ocasiones.

    De las expulsiones, la más sensible y quizás la que se debe apelar, es la de nuestro goleador Carlos Salom; quien calaramente fue expulsado en compensación por la expulsión del capitán lotino, por una acción que -en el peor de los casos- hubiese merecido una amarilla. Así que esperemos que FGC se mueva rápidamente y ojalá convierta esa roja directa en una amarilla y permita contar con el Turco frente al cuadro de Naval el domingo en Collao.