Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    09.09.2013

    Sin ganar, el León derritió el CAP

    DConcep-Huachipato
    (Por Marcelo Alejandro Castro)

    Lo primero, una aclaración: Esto es un BLOG que no representa en ningún sentido la línea editorial de soychile.cl ni tampoco el oficial del club. No es hecho por periodistas. Por lo tanto, no esperen encontrar aquí comentarios imparciales.

    Ahora, vamos a la columna de hoy.

    Un empate con gusto a poco, fue el obtenido ayer por el León en el partido de ida frente a los Fríos de Higueras, frente a poco más de 3000 espectadores y en donde la hinchada Lila demostró una vez más que cuando se trata de jugar en el gran Concepción el León no es visita NUNCA.

    Debido a la pésima gestión de FGC SADP, se pagó un arriendo para ocupar el estadio en donde se supone que seriamos local, pero una extraña decisión de carabineros nos dejó en la extraña posición de ser visita y tener que ubicarnos en la incómoda locación del cerro y esperar al final del partido a que la “marcha de los pingüinos” se fuera primero a sus hogares… ¡simplemente insólito!

    Bueno, refiriéndome al partido, en la cancha y en las gradas hubo un claro dominador: Deportes Concepción, quien durante todo el partido se creó innumerables ocasiones de gol, pero la fortuna y la calidad de un buen arquero como Nery Veloso pudieron mantener el cero cuando el triunfo lila era una cosa más que merecida.

    Fue un gran partido en términos generales, pero la falta de finiquito nos está pesando. Habrá que mejorar en ese aspecto urgentemente, en especial para el fin de semana en donde jugaremos contra Santiago Morning y la suma de puntos se hace urgente, para así seguir en los puestos de avanzada del ascenso.

    Bueno, para concluir solo decir que el partido de vuelta se viene de muerte y de seguro va a ser el partido de la fecha, esperemos el León nos regale un triunfo y poder rememorar ese 2010 en donde estando en la “B”, no teniendo estadio y tantas cosas más que les gusta sacarnos a colación, dejamos fuera a los pecho fríos y pudimos llegar a disputar la final de dicha versión de la Copa Chile.