Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    28.10.2013

    El felino se acostumbró a devorar jureles

    depconcepcion
    (Por Marcelo Alejandro Castro)

    Nuevamente y como ha sido la tónica en los últimos campeonatos, el León se impuso frente al cuadro del ancla, esta vez en un deslucido partido por la cuenta mínima, logrando una mini racha de dos partidos y aumentando la confianza en el proyecto que lleva Almendra al mando de Deportes Concepción.

    El primer tiempo seria de exclusivo “dominio” chorero, lo pongo entre comillas, ya que fue lejos el primer tiempo más malo que he visto en un campo de fútbol, en donde los Lilas no lograron disparar una vez al arco y Naval un solo disparo y sin mayores complicaciones para Salvador. Nada más que resaltar del primer tiempo.

    El segundo tiempo sería un poco más entretenido. Ambos cuadros empezarían a abrir más los espacios, permitiendo que hubiera más ataque de parte de ambos cuadros, pero sería el León quien dominaría más la segunda parte y en definitiva quien se llevaría el triunfo a través del tanto del Turco Salom quien nuevamente demostró que es
    experto en matricularse con goles frente a los del cañoncito.

    En resumen un partido malísimo en donde, el león ganó simplemente por costumbre, porque merito realmente no hizo mucho, y donde aún quedan dudas del planteamiento ofensivo del cuadro Lila.

    Antes de terminar, quisiera hacer los descargos sobre el recinto y también la pésima gestión de la concesionaria respecto a sus hinchas. No sé cómo se autoriza jugar en el Morro un partido donde fácilmente la hinchada lila hubiese llegado en más del doble de la cantidad de localidades que dispuso Naval para la fanaticada del León y en donde
    la comodidad prácticamente no existía, ya que malísima era la galería y a ratos no se veía ni el partido.

    Lo último es que tampoco se puede alegar por el carísimo precio de las entradas aun teniendo en cuenta de lo paupérrimo del sector, cuando FGC SADP se ha encargado de cobrarle las mismas brutalidades de precio a todas las hinchadas visitantes, así que esto es sin llorar.