Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    21.11.2013

    Se acaba la racha y vuelven las dudas

    depconcepcion
    (Por Marcelo Alejandro Castro)

    El fin de semana pasado el León de Collao, en un deslucido partido, perdió de local frente al cuadro de Santiago Morning; poniendo así fin a una racha de cuatro fechas consecutivas sin conocer de derrotas. La verdad es que fue un partido en donde volvieron los fantasmas de un incierto pasado futbolístico y en donde quedó en evidencia el desorden dentro de la cancha, el que ilusamente pensábamos había quedado atrás.

    Es que Deportes Concepción jugó un muy discreto partido y -a pesar de tener técnicamente tres delanteros en cancha- la falta de un creador hizo que esto no se tradujera en más ataque, sino que en más desorden dentro del campo de juego.

    El rival, Santiago Morning, no mostraba mucho. De hecho, parecía que venía a buscar el empate y la cifra en blanco, pero después del desafortunado rebote que dejó sin opciones a Salvador, los microbuseros se irían de la Octava Región con tres puntos y muy cerca de los líderes del torneo en la tabla de posiciones. En cambio, el cuadro lila se consolida en la medianía de la tabla y no muestra mucho como para repuntar en este campeonato.

    En la próxima fecha se visitará a Curicó y en ese partido tendremos la oportunidad de verlo vía CDF. Y, lamentablemente para nosotros, esto ha sido una desgracia; porque en el pasado ha sido sinónimo de papelones televisados. Esperemos que esta sea la ocasión de romper con esa maldición.