Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    11.12.2013

    ¡Perdónalos Don León!

    haroldo peña
    (Por Fabián Gatica)

    No me voy a referir a la nefasta gestión de estos empresarios. Desde Jaque, Tallarico, los Sabando y los nefastos Richard Fica y Jorge Arriagada; hinchas del Conce…. según ellos.

    Hace un poco menos de seis meses que nos dejó nuestro máximo ídolo, León,  el jugador mas simbólico de Deportes Concepción. Don Haroldo Renato Peña Lucero.

    Don León no murió, solo pasó a la inmortalidad. Ya que, es nuestro deber mantenerlo vivo en nuestros corazones, en nuestro club, en nuestra vida.

    Durante este año, algunos clubes han teñido de negro parte de su historia debido a que hinchas, dirigentes, jugadores e ídolos han partido de este mundo. Fernández Vial perdió un dirigente, El nuevo campeón del fútbol chileno perdió a 16 hinchas en febrero de este año y dentro de lo doloroso que es eso, ahora los honran en sus emblemas con sus respectivos lutos en la camiseta como señal de respeto y cariño. Un símbolo de que jamás serán olvidados.

    Pero no así está pasando con el gran “León de Collao”. Esta concesionaria mal llamada “Fuerza, Garra y Corazón” se encargó de olvidarlo. Retiraron los lutos de las redes sociales para empezar, no así en la página oficial que ya nadie visita.

    Cuando Don Haroldo partió, Adolfo Sabando declaró que llevaríamos un luto en nuestra camiseta. Hace un par de días se lanzó la nueva indumentaria.¿Qué pasó? Nada de nada.

    Olvidaron al más grande y como hinchas exigimos que nuestra camiseta lleve un luto en su honor. Era Haroldo Peña, el León de Collao y por sobre todo, morado.