Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    21.01.2014

    ¿Volvió a Concepción Sacha Mitjaew ?

    almendra
    (Por Fabián Gatica)

    El bajo rendimiento, y el pobre juego que plasma en la cancha convierten a Patricio Almendra en el peor técnico de la era Fuerza, Garra y Corazón. Y por ende, ya está a la par con Sacha Mitjaew , Sergio Nichiporuk y la desafortunada era del campeón del 94 como jugador, Antonio Zaracho.

    Malas decisiones y faltas a la verdad han sido los manejos de este personaje y en cancha se refleja que no sabe donde está parado.

    No voy a analizar los anteriores juegos porque la tónica siempre fue la misma, pelotazo, ollazo y a la que te criaste. Y eso que toda la semana ven videos, pero al parecer ven de los Tres Chiflados.

    El partido con Temuco para variar improvisando jugadores, como el uruguayo Enzo Ruiz, que llegó con cartel de volante-lateral izquierdo y que Almendra lo utiliza como central. Los dos goles de los de la Araucania fueron por malas coberturas suyas, se entiende porque no es central. Y los cuatro goles fueron regalos de la defensa.

    En cuanto a ayer, un pobre espectáculo. Cero ideas, cero fútbol y cero trabajo; pelotazo tras pelotazo. Recién en el minuto 42 tuvimos la primera llegada con peligro. Y la gente veía con impotencia como a 10 minutos del final con 2 hombres de más, metió al equipo atrás y sobre el final casi se lo empatan.

    ¿Qué pasó con Matías Muñoz?¿Cómo recuperamos el nivel de Sebastián Rojas? ¿Cuál es la idea de matar jugadores como Ayala de lateral o el mismo Uruguayo como central?

    A pesar de que se ganó, el jugar al pelotazo estilo Sacha Mitjaew es una constante que no nos va a llevar a ninguna parte. No todos los partidos los rivales te van a regalar 4 goles.

    Patricio Almendra no tiene la talla para ser DT , no tiene idea futbolística y su manejo es nefasto. Debería llegar un entrenador serio, con un cuerpo técnico que no sea amateur. Y si, aunque a algunos les duela o se molesten. Oscar Del solar fue el último DT que le plasmó un estilo de juego al León de Collao (independiente si era defensivo o no, sabía a que jugar). Es cosa de ver el 2011 teníamos buen juego hasta que el actual DT le hizo una campaña del terror y mas encima se jacta de eso en un programa de televisión.

    A cruzar los dedos para que los rivales nos regalen goles como Temuco