Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    22.07.2014

    Mal debut del “Tete”

    conce
    (Por Marcelo Alejandro Castro)

    Deportes Concepción cayó en el debut oficial del Teté Quiroz en un encuentro atrasado por Copa Chile frente al cuadro de Lota Schwager, en el Estadio Municipal de Chiguayante por dos tantos a uno.

    Se jugó mal, y sólo a punta de pelotazos y tras un córner, se logró anotar un empate transitorio por parte de Luis Pacheco, pero de fútbol se vio poco y nada.

    Seamos honestos. Es cierto que no jugaron los “refuerzos” de esta temporada, pero también es preocupante que el cuadro minero tampoco llegó con su mejor gente y aún así el elenco lila dejo un manto de dudas de cara al Campeonato del Ascenso, próximo a comenzar en agosto.

    A pesar de lo malo, podemos destacar la actitud del DT Quiroz quien se mostró muy crítico frente al cometido de sus pupilos en este partido, reconociendo que a pesar de no contar con los refuerzos, el nivel mostrado por los leones que salieron a la cancha fue bajísimo y que debiesen mejorar con el trascurrir de los partidos poniendo fe en que se puede mostrar mucho más de lo que se vio este sábado.

    Este tipo de autocrítica es novedosa para nosotros como hinchas, que estamos más acostumbrados al silencio o al humo incesante de los técnicos pasados. Ojala que esto no sólo se quede en un reconocimiento del mal trabajo y sea el pie para una notable mejora en lo futbolístico.

    Este domingo se juega contra los oriundos de la Araucanía y será el momento de demostrar que Quiroz habla en serio y quiere mostrarnos algo de futbol, sino será nuevamente una prueba de que desde está FGC a mando de la concesión del club… estamos metidos en el tremendo “Tete”.