Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    06.10.2014

    Al menos empatamos

    concepcion coqui
    (Por Marcelo Alejandro Castro)

    Deportes Concepción no pudo doblegar al cuadro de Coquimbo Unido en su visita a la Cuarta Región y sólo pudo traerse un empate. El primer tiempo el León pudo haberse ido con una ventaja de 2 goles  y en el segundo podría haber regresado con las manos vacías.

    Después de la estrepitosa caída frente al cuadro de San Luis de Quillota en donde el arquero Limenza sería gran responsable de la derrota, el cuadro lila preparó con todo este viaje a la Cuarta Región, teniendo en cuenta el mal momento en la tabla de posiciones y que en el papel se enfrentaba a un cuadro pirata que podría ser más que abordable, ya que se encuentra bajo nosotros. Al final de cuentas esto no significaría nada, en especial en el segundo tiempo donde el león se hizo valer  de mucha suerte y aguante para mantener el empate.

    Debemos decir que el tempranero gol de Sarraute es sólo una muestra de que este ha sido quizás el único “refuerzo” de la temporada, demostrando buen fútbol y ganas. Quizás las lesiones han mermado lo que este jugador puede mostrar, pero su juego viene en alza y sabemos que demostrara mucho más en lo que queda del campeonato.

    La otra cara es Gamadiel García, quien si bien ha mostrado el fútbol que le conocemos, no puede ser que de tres partidos disputados haya sido expulsado en dos de ellos.

    No sé si la frustración de que el equipo no anda bien y la lejanía del objetivo con el que llegó al club, el ascenso, sean los factores para que este jugador termine viendo la cartulina roja tan seguido. Quizás la verdad solo vino a ganar un poco de plata y no le interesa jugar.

    Ahora queda el partido pendiente frente al cuadro de Rangers, quienes de la mano del “Peineta” Garcés también  han mostrado una irregular campaña que los tiene momentáneamente un puesto arriba del cuadro lila, cosa que esperemos cambie este 15 de octubre cuando los equipos se enfrenten en el Federico Schwager, donde ojalá podamos demostrar que no sólo le podemos ganar al colista, que dicho sea de paso, esperemos no se pegue una remontada, porque como venimos jugando el fantasma del descenso nos mira de cerca.