Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    11.11.2014

    Sin margen de error

    Deportes Concepcion vs Lota Schwager
    (Por Marcelo Alejandro Castro)

    Para qué vamos a hablar sobre la nueva derrota del León de este pasado viernes frente a Curicó Unido, cuando el día de hoy ha sido más que noticioso. Basta con partir citando el gran incendio que afectó al restaurant Santa Leña, que fue consumido completamente por las llamas y que lamentablemente afectó a parte de las instalaciones que ocupa el plantel de honor y los cadetes. Gracias a Dios no se lamentan víctimas y sólo fueron daños materiales los registrados.

    Pero más noticioso que esto es la confirmación del rumor de que venía sonando fuerte en redes sociales, respecto al nuevo DT que vendría en reemplazo de Fernando Quiroz. Juan José Ribera es el elegido por el directorio de FGC para dar frente en lo que queda de campeonato, quien junto a su ayudante Rodrigo Rain  tratarán de revertir esta malísima campaña que nos tiene a cinco puntos del colista, dejando una pésima impresión frente la hinchada.

    Ahora es tiempo de recordar las declaraciones del presidente de FGC Adolfo Sabando, quien a un medio radial declararía que en la búsqueda del nuevo DT lila se buscaría a alguien de experiencia y conocedor del medio.

    Todo esto sería nuevamente más del “humo” que nos ha vendido FGC desde su llegada a la dirección de los caminos del club, ya que nos encontramos con toda la incertidumbre que nos puede dar el tener un entrenador casi debutante.

    Sólo esperemos que esta apuesta nos dé resultados, ya que el fondo nos ve de cerca y existe un plantel que no se ve muy comprometido. Esperemos que Ribera y Rain sean capaces de plasmar lo bueno que hicieron como jugadores en este plantel, y por último, nos den la oportunidad de soñar con estar peleando algo a final del campeonato que no sea el descenso. Bueno, ahora que ya salió humo blanco sobre el nombre del nuevo DT sólo queda resolver el tema de la localía del León, ya que como es sabido, el estadio de Hualpén nuevamente fue objetado para albergar los partidos de Deportes Concepción. Esperemos que la dirigencia se mueva al igual que sus pares de Lotita que lograron revertir la decisión de impedir jugar partidos en el Federico Schwager y así podamos disfrutar de los partidos del León en el Gran Concepción y no tengamos que salir a otra provincia a jugar de local.