Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    06.01.2015

    De la mano de Jota Jota

    curico conce edit
    (Por Marcelo Alejandro Castro)

    Deportes Concepción ha logrado partir el campeonato de la mejor manera, derrotando a un complicado rival como lo es el cuadro tortero, logrando de la mano de Juan José Rivera, aumentar aún más la racha de triunfos con las que habíamos terminado el Torneo de Apertura.

    El partido fue tenso. De hecho el primer tiempo terminaría con un tiro estrellado en el palo por cada lado, pero el segundo tiempo sería más emocionante y para fortuna nuestra, los hechos nos llevarían a una nueva victoria.

    No pasarían muchos minutos para que el árbitro cobrara una dudosa falta penal, que fue ejecutada por Miguel Aceval, quien no se caracteriza precisamente por errar. Sin embargo, Limenza se vestiría de héroe para tapar y mantener el marcador en cero.

    Nuevamente Matias Sarraute al entrar en el segundo tiempo marcaría diferencias, ya que después de una serie de desinteligencias del cuadro tortero, marcaría el gol que nos haría seguir soñando.

    Últimos minutos de sufrimiento, sumados a unos casi inexplicables 5 minutos de agregado, pero aun así el León fue capaz de resistir y llevarse los 3 puntos desde la Región del Maule.

    Así el “Coto” alarga su racha de triunfos, logra poner al León cuarto en la general y se logra la consigna de la semana: empezar a ganar puntos de visita, ya que el cuadro lila se ha hecho fuerte en la bombonera de Hualpén.

    Próximo fin de semana y en Hualpén, esperemos seguir con esta racha, que siendo sinceros no se veía desde varios años atrás. A seguir soñando que sin grandes refuerzos y de la mano de Jota Jota, la vuelta podremos dar.