Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    19.02.2015

    Un viaje del cielo al infierno

    conce
    (Por Marcelo Alejandro Castro)

    Si bien hace unas fechas veíamos como alcanzábamos una racha de triunfos impensada y no vista desde hace muchos años, hoy nos encontramos nuevamente en la misma situación con la que empezamos el año. Sin poder saber de triunfos en las ultimas 4 fechas.

    El cuadro lila ha perdido en las últimas fechas el ritmo con el que termino el Apertura, siendo el mismo DT “Coto” Rivera quien ha manifestado su preocupación por la baja en el rendimiento de ciertos jugadores, lo que ha desencadenado en el mal presente lila.

    Sin embargo, es bueno recordarle a “Jota Jota” que él, en conjunto con el nefasto directorio de FGC SADP fueron los que acordaron que el plantel no se reforzaría, ya que no era necesario y que con los jugadores existentes bastaba.
    Preocupante es que a pesar de recibir millones por excedentes emanados de CDF, el directorio no haya hecho ninguna inversión para reforzar el plantel y evitar esta seguidilla de malos resultados, cuando hasta planteles modestos como el lotino trajeron nuevos jugadores.

    Quizás la presencia de refuerzos hubiese mermado la baja en el rendimiento del plantel, ya que el Coto hubiese tenido más alternativas. Por otro lado resulta incomprensible que no se haya traído a nadie cuando existen tres claros ejemplo de jugadores que no son ningún aporte al plantel y están cobrando sueldos por calentar banca o hacer su recuperación.
    Al parecer la comodidad de estar tranquilamente en la medianía de la tabla y la nula intención por parte de los directores de la concesionaria de pelear un difícil ascenso, han mermado tanto anímicamente, como futbolísticamente al plantel.

    Esperemos entonces que pase este campeonato sin pena ni gloria y que el próximo campeonato nos traiga algo distinto a los malos ratos de los últimos 5 años.