Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    17.06.2013

    Nuevos desafíos tendrá el Dragón

    iquique

    Luego de su fracasada y olvidable participación en el pasado Torneo de Transición del fútbol chileno por parte de los dragones celestes, la actual dirigencia comenzó rápidamente a armar el nuevo plantel de cara a la próxima temporada. Cabe mencionar que para esta nuevo campeonato los hinchas esperamos un fútbol en donde destaque la velocidad de los jóvenes, ya que prácticamente ese fue fútbol que mostró Jaime Vera durante sus últimos partidos y el -que a la larga- fue el único que le dio algo de resultados al equipo.

    Ahora, viendo los “refuerzos” que se anuncian para estos nuevos desafíos que tendrá el Dragón, todo indica que se seguirá apuntando a la velocidad. Es decir, el técnico buscará perfeccionar la rapidez de los jóvenes en el ataque iquiqueño, para así tener una buena arma apara permear  defensas rivales.

    Y es en este contexto que nos encontramos con Santiago Romero, un volante de 23 años proveniente de Nacional de Montevideo. Además,se sumará a la pretemporada Cesar Pinares, volante de 21 años proveniente de Santiago Morning. Otro joven volante que vestirá la celeste será Rafael Caroca, que proviene de Colo Colo.

    Estos tres jóvenes -más  jugadores de casa como Rebolledo, Gaete, Dávila y Delgado-, más  los nombres experimentados que llegaría, tales comoLeandro Delgado y Nelson Rebolledo. Se a esto le sumamos la base de jugadores que sigue desde el torneo pasado, esperamos que Deportes Iquique haga un buen campeonato y -por qué no-  por vez primera vez  en su historia sea campeón de Chile.