Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    15.07.2013

    Noche Celeste: El Dragón más despierto que nunca

    villalobos

    Pese a que el Dragón ya había comenzado su participación en Copa Chile, el pasado jueves se realizó la presentación de los nuevos refuerzos que defenderán la camiseta celeste durante la presente temporada. Así las cosas, son siete los nuevos dragones; Rafael Caroca, Cesar Pinares, Gerson Martines, Leandro Delgado, Santiago Romero, Eladio Herrera y Nelson Rebolledo.

    Ahora si sumamos los partidos amistosos contra Audax Italiano y Magallanes: y le agregamos los dos partidos de Copa Chile frente a San Marcos de Arica, el nuevo partido amistoso con Universidad Católica y el empate de ayer con Cobreloa en Antofagasta; podemos sacar conclusiones como -por ejemplo- que  de seis partidos ninguno se ha perdido, que el equipo sabe a que juega, que hay una idea de fútbol, que hay velocidad y que hay físico. Por lo mismo, ya no podemos conformarnos solo con el resultado, sino que también estamos atentos a la forma en que juega el Dragón.

    Me parece que Jaime Vera tendrá un bonito desafío para este nuevo sistema de Campeonato y Copa Chile… y  por qué no pensar en nuestra primera estrella. O por qué no pensar en ser -por tercera vez- campeones de Copa Chile. Por qué  no pensar en participar nuevamente en Copa Sudamericana, por qué no pensar en estar presentes por segundo año consecutivo en la Copa Libertadores y ser vistos por todo el continente.

    Así, para Deportes Iquique todas estas preguntas pueden pasar a transformarse de sueño en realidad.