Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    26.07.2013

    A renacer en el Campeonato Nacional

    estadio iquique

    Tras un espantoso Campeonato de Transición para Deportes Iquique,  en el que tuvimos a  jugadores que estaban llamados a ser figuras en el fútbol celeste -y nacional-, pero que no lograron adaptarse a la idiosincrasia del iquiqueño, protagonizando así un primer semestre que fue, de verdad, para el olvido. Sí, para el olvido, pese a que se jugó por tercera vez en una competencia internacional y por vez primera en la Copa Liberadores de América. Esto, porque los malos resultados en este particular torneo de transición opacaron la participación iquiqueña en pastos internacionales. De verdad, una pena.

    Pero vamos a hora al presente del equipo. Deportes Iquique, si bien es cierto no presenta grandes contrataciones en el contexto del mercado nacional,  sí  ha dejado una grata impresión por el fútbol que ha estado realizando tanto en sus partidos amistosos durante el receso como los oficiales por Copa Chile.

    Así las cosas, este último aspecto nos hace tener expectativas con respecto al debut del Dragón en este nuevo torneo. En una de esas, podemos pensar en estar nuevamente -por cuarto año consecutivo-  participando en un campeonato internacional. ¿Por qué no? Solo hay que esperar hasta este domingo frente a O’Higgins.