Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    29.07.2013

    Negro debut en el Tierra de Campeones

    iquique

    Luego de la clasificación de Deportes Iquique a octavos de final de Copa Chile mostrando un buen ritmo de fútbol con ideas claras y sobre todo alto nivel físico nos imaginábamos que el debut en el Campeonato Nacional sería un resultado positivo. Sin embargo, los 3.300 espectadores que asistimos ayer al Tierra de Campeones nos llevamos una mala sorpresa en el partido frente a O’Higgins.

    Mala sorpresa porque la idea de juego iquiqueña nunca se pudo plasmar en el campo de juego. Esto, porque los jugadores “llamados a hacer constructores de juego” fueron neutralizados por el rival. Por otra parte debo reconocer y aplaudir el esfuerzo de cada uno de los jugadores porque mojaron la camiseta al 100% y siempre buscaron el arco oponente pese a que se estaba jugando con un Dragón menos por la imprudencia y tonta expulsión de Rubén Taucare.

    Es difícil tener una opinión solo por un partido pero se ha jugado con Arica y con Antofagasta; y en ambas ocasiones el Dragón ha obtenido los tres puntos. Se jugó y se perdió antes con Cobreloa  y ahora con O’Higgins . Pero… ¿para que esta Deportes Iquique? Esta es la pregunta que todos nos hacemos y esperamos encontrar respuesta al pasar las fechas del Campeonato Nacional. Y aquí lo seguiremos contando, ojalá con mejores noticias.