Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    23.08.2013

    El Dragón va con esperanza a enfrentar a Calera el Domingo

    villalobos

    Tras la humillante derrota sufrida frente a Colo Colo la fecha pasada, ésta ha sido una semana diferente, extraña. Más que nada, porque lo que hemos sentido los hinchas iquiqueños en estos días previos al partido que viene (con Unión La Calera, el domingo a las cuatro de la tarde en el Tierra de Campeones) es algo totalmente distinto a lo que sentíamos previamente a otros partidos de Deportes Iquique por el Campeonato Nacional.

    ¿Dolerá tanto una derrota? ¿El fútbol es capaz de mejorar o empeorar el ánimo de uno? ¿Los hinchas perdemos la confianza con el equipo? ¿Qué podemos esperar este próximo domingo? ¿Cuantos hinchas asistiremos al Tierra de Campeones?

    Son muchas preguntas, es cierto, pero que tienen una sola respuesta. Porque definitivamente, el ánimo de un hincha precisamente pasa por el rendimiento que demuestre su equipo domingo a domingo. Es decir, la confianza que tenemos en el club siempre estará cuando las cosas se hagan bien administrativamente y sobre todo cuando el rendimiento futbolístico también lo avale.

    De esta forma, la asistencia del respetable para que fecha a fecha llene el estadio dependerá exclusivamente del juego que haga el equipo. Por lo tanto, la respuesta es clara y se resume en una sola palabra: RENDIMIENTO. Eso es lo que necesita un equipo, equilibrio y buen juego a través del buen rendimiento. Entonces, eso es lo que esperamos de Deportes Iquique y estamos esperanzados que este domingo Jaime Vera, su cuerpo técnico y todos los dragones celestes  encanten a la hinchada a través de un buen rendimiento en la cancha; y así podamos obtener la  victoria frente a Unión la Calera.

    Bueno, ya les dije lo que pienso sobre este tema. Ahora, les dejo la pregunta a ustedes:  ¿Dolerá tanto una derrota?