Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    13.09.2013

    Hay que sumar de visita

    iquique
    (Por Maycol Soto Rivera)

    (Por Maycol Soto)

    Luego de un fin de semana  e inicio de la misma con Clasificatorias Mundialistas, en donde nuestra selección nacional dio un gran paso de cara al mundial que se disputará en Brasil y luego jugó de igual a igual con España un amistoso;  vuelve el fútbol nacional a las canchas chilenas, y viene más recargado que nunca.

    Pese a que no hubo fecha por el torneo local los equipos tuvieron fútbol, porque se jugaron los octavos de final de Copa Chile, en donde Deportes Iquique sacó una gran ventaja al vencer por dos goles a cero -de visita- al cuadro de Coquimbo Unido.

    Y ahora, este fin de semana, se viene una nueva jornada de fútbol en donde el Dragón deberá obtener las tres unidades para avanzar en la tabla de posiciones que es lo que queremos todos. Y más ahora, con este nuevo sistema de campeonato, en donde existe más de una posibilidad para lograr estar nuevamente en el escenario internacional.

    Así las cosas, Iquique jugará mañana con Santiago Wanderers en Calera, en donde esperamos que se obtengan las tres unidades a como dé lugar.