Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    23.09.2013

    El Dragón sigue avanzando

    iquique

    (Por Gustavo Carvajal)

    Como hincha del Dragón veo que todo es optimismo en el equipo y sus seguidores con el triunfo en la Segunda Región, en donde derrotó de visita a Deportes Antofagasta, por dos goles a uno.

    Con este resultado, los Dragones quedan en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones. en rigor, quedan  por segunda semana consecutiva en un espectacular cuarto lugar, completando ahora 14 puntos.

    ¿Y ahora qué viene? Los cruzados son el próximo rival de los dragones cerrando la novena fecha, siendo este compromiso el  domingo a las 21 horas. Si los Dragones ganan, alcanzan a los cruzados en la tabla de posiciones. Así que será un partido muy importante.

    Además, en la décima fecha a Deportes Iquique le tocará chocar con el actual puntero, Cobreloa. Así, si se dieran algunos resultados, podría suceder que Iquique se fuera al receso de las clasificatorias como puntero de la Primera División. ¿Qué tal?

    Ahora, como hinchas, esperamos seguir ganando y avanzando en nuestro reducto deportivo, para así poder realizar un buen juego y llegar a la punta de la tabla.