Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    14.10.2013

    ¡El Dragón se metió en cuartos de Copa Chile!

    iquique
    (Por Gustavo Carvajal)

    Pensando que la llave estaba casi cerrada, ya que la ida frente a Coquimbo Unido había sido para los Dragones por dos goles a cero; y pensando que esta semana se retoma el Campeonato Nacional y nada menos que frente a  la Universidad de Chile, el Dragón saco la tarea adelante realizando un fútbol menos vistoso que el que se le ha entregado al hincha durante los últimos partidos. Aún así, finalmente venció al cuadro pirata por tres goles a dos, sacando así canasta completa en esta fase e instalándose en los cuartos de final de Copa Chile, torneo que  Deportes Iquique ya ha ganado dos veces.

    Como todos sabemos que este campeonato corresponde al año 2013-2014, la próxima fase -que corresponde a los cuartos de final- se retomará en el mes de noviembre, realizando el ida y vuelta la primera quincena de ese mes. Lo más probable es que al cuadro del Dragón le toque con su similar de Cobresal, ya que en este campeonato se forman las parejas por la parte geográfica.

    No cabe duda que Deportes Iquique está para grandes cosas, lo que tiene espectantes a los hinchas iquiqueños con esta verdadera racha, ya que son ocho partidos sin perder. Además, están mostrando un buen nivel de fútbol, lo que más confianza y expectativas nos entrega. Esperemos que el fin de semana se pueda ganar y se siga avanzado en el Campeonato Nacional, para que así en noviembre suceda lo mismo en Copa Chile.