Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    28.10.2013

    Otra caída inesperada

    iquique
    (Por Gustavo Carvajal)

    Este fin de semana no fue grato para nuestro club ya que nuevamente sufrió una caída, ahora de visita frente a los ruleteros. Perdiendo así la “racha” que se mantenía fuera de casa. Cabe destacar que solo restan cinco fechas para el término del campeonato, y observando los próximos partidos del Dragón y los de los rivales directos, todavía hay esperanza para poder conseguir ese anhelado título o cupo a Liguilla. Una Liguilla en donde el Dragón ya se está acostumbrando a participar y en la cual los hinchas y la institución tienen cifradas muchas esperanzas.

    Dentro de las posibilidades que existen, el Dragón tiene los cinco partidos que restan (tres de local y dos de visita) para segurar su paso a la Liguilla. Y estos son los siguientes: Ñublense, Audax y Palestino de local. Y de visita se deberá jugar con Rangers y Universidad de Concepción. Sin desmerecer a los otros equipos, el más complicado de estos tres es Palestino, que está en la misma condición con los dragones.

    Pienso que al Dragón le es favorable le son favorables estas última fechas, ya que varios de los que están luchando en la parte alta del campeonato (por el título y la liguilla) se cruzarán entre si. Esto los Dragones podrían aprovechar, siempre y cuando ganen sus compromisos. ¡Vamos Iquique!