Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    12.11.2013

    ¡El Dragón se acerca a la Liguilla!

    iquique
    (Por Gustavo Carvajal)

    En un sufrido partido, Deportes Iquique supo dar vuelta el resultado y vencer a los tanos en el Tierra de Campeones “Ramón Estay Saavedra”. Incluso terminando con dos jugadores menos el partido, los dragones ganaron. Y así, entran claramente a pelear la opción de meterse a la añorada Liguilla.

    Se sabía que el del sábado sería un partido complicado, ante un equipo como Audax que necesita de puntos para alejarse de la zona de descenso. Pero afortunadamente,  el Dragón saco nuevamente la garra iquiqueña.

    Así las cosas, y quedando solo tres fechas para el término de este Campeonato de Apertura 2013-2014, hay que reconocer que los Dragones tienen una mínima opción para campeonar, para lo cual deberían darse varios resultados,  lo que lo hace muy difícil. Sin embargo, la “Celeste Cielo” sí está peleando partido a partido para estar dentro de los cuatro primeros lugares, para  así pelear la liguilla que entrega un cupo a torneos internacionales.

    Por esta razón, vale la pena la programación para los partidos que le quedan a los Dragones. De los tres partidos restantes, tienen dos de visita (Rangers y U. Concepcion) y uno de local frente a palestino, el que sin duda será el más esperado por los hinchas para ver el futuro de los Dragones  tras el término del campeonato.