Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    18.12.2013

    Iquique ahora va por la U

    villalobos
    (Por Gustavo Carvajal)

    La noche lunes  Deportes Iquique eliminó -a domicilio y por penales- a Universidad Católica, siguiendo así disputando esta a post temporada por un cupo a la Copa Libertadores.

    Y así Deportes Iquique, sin meter mucha bulla, se las ingenió para pasar a la siguiente ronda de la Liguilla, eliminando nada menos que al subcampeón del fútbol chileno, el cual era el favorito para la final. Pero claro, por los problemas anímicos y otros que tiene la UC, el Dragón aprovechó la oportunidad para seguir en carrera. Muy bine, ¿no?

    Con esta clasificación a la final de la Liguilla, lo más atractivo para la hinchada y la ciudad es que los Dragones ya están instalados en una nueva  copa internacional, llámese Sudamericana o Libertadores, en donde el cuadro celeste lleva ya cuatro años consecutivos participando. Todo esto es para sacar aplausos, ya que es muy difícil en nuestro fútbol que un equipo de provincia logre esto.

    Ahora se viene la gran final -de ida- que será el jueves a las diez de la noche en el estadio Tierra de Campeones Ramon Estay Saavedra, y la vuelta el domingo a las seis de la tarde en el Estadio Nacional.

    ¡Vamos Dragones!