Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    21.06.2013

    Lo que viene para el club

    pelota

    Para el próximo lunes 24 -a las cuatro de la tarde-  en el Hotel Don Vicente Costanera está fijada la Asamblea de Socios del Club de Deportes Puerto Montt,: En esta cita donde los socios deberán ratificar al actual presidente interino, Juan Jorquera, o en defecto pedir que se llame a elecciones. En caso de no llegar a alcanzar el quorum requerido,. la asamblea se cambiará para el jueves 27 de Junio, a las siete de la tarde, en el mismo lugar.

    ¡Ya no hay tiempo que perder! Primero, se debe definir al próximo director técnico. Descartada está la opción de Ronald Fuentes, que seguirá en Iberia,  y Francisco Huerta,  que se quedará en Deportes Temuco como ayudante de Fernando Astengo. Todo esto sumado a la descartada continuidad de Gino Valentini.

    Uno de los principales nombres que aparecen en el horizonte son Gerardo Silva,  para mí  desconocido, más allá que haya ascendido con Deportes Copiapó. No tengo mayores antecedentes sobre él. Otro de los nombres que suena es el de Luis Pérez, actualmente en San Antonio Unido y que para mí es el que más atrae, porque es un hombre que a pese no tener mucha experiencia en dirigir sí tiene experiencia en las series menores. Pienso que Pérez podría ayudar a darle tiraje a la chimenea en los cadetes, que es lo que más necesita el club: darle una identificación a los jugadores jóvenes con la ciudad. Sin embargo, también se dice que podría ir a Deportes Copiapó.

    El otro punto a definir es la continuidad de algunos jugadores, para así ir conformando el plantel para la Temporada 2013-2014 de la Segunda División, campeonato que empezaría en Agosto. Pero más allá de todas estas especulaciones, habrá que esperar los resultados de esta asamblea y las primeras decisiones que se tomen después de aquello para ir descubriendo cuál es el futuro de Deportes Puerto Montt. El velero navega por aguas intranquilas, está pasando por un temporal como decimos en el Sur, pero seguro que con el apoyo de todos y junto a la incondicional hinchada que tenemos, saldremos adelante.

    ¡Aguante Puerto!