Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    23.08.2013

    Puerto Montt: Mañana es la Tarde-Noche Albiverde

    barra

    Mañana sábado se realizará la ya tradicional “Tarde-Noche Albiverde”, ocasión en la que Deportes Puerto Montt presentará su plantel para afrontar el Campeonato 2013-2014 de la Segunda División. A las 18:30 hrs es la cita en el Bicentenario Chinquihue, minuto en el que se empezarán a presentar los jugadores, para a las 19 horas comenzar el encuentro frente a Magallanes, equipo que milita actualmente en la “B” de nuestro fútbol y tiene un discreto pasar en aquella categoría, con solo dos puntos en cuatro cotejos disputados; dirigido por un histórico de nuestro fútbol: Osvaldo “Arica” Hurtado.

    Dicha oportunidad será la indicada para el DT albiverde, Gerardo Silva, para jugar con un rival de mayor nivel, de una categoría superior y la ocasión más formal de probar su once ideal para iniciar el campeonato el próximo sábado 31 frente a Ñublense (filial), en casa.

    Durante esta pretemporada se han disputado encuentros solo con rivales amateurs y con Provincial Osorno, histórico rival que aspira a volver al fútbol profesional en la próxima temporada, a la Tercera B de nuestro fútbol. Entonces, será éste el mayor apretón que tendrá el cuadro del velero antes de su debut frente a los Diablos Rojos de Chillán en el arranque del torneo.

    Esta ya castiza ceremonia, que se realizará mañana en el estadio más lindo de Chile, es el primer paso en este largo caminar que -esperemos- lleve al equipo de vuelta a la Primera B de nuestro fútbol. Y es absoluta obligación y sentimiento para los hinchas del cuadro del velero estar presentes en este inicio de temporada, por más que sea solo un duelo de carácter amistoso.

    En cada inicio, los sentimientos más profundos de la hinchada porteña asoman, para apoyar como debe ser a la escuadra salmonera, pero es también coyuntura inmejorable para comprometer presencia, apoyo y respaldo total hacia nuestro equipo; para acompañarlo y alentarlo a todos lados donde sea posible llegar, para unirnos en un solo grito de aliento hacia nuestros jugadores que se escuche en todo nuestro querido Chile, que otra vez en primera van a ver al equipo más austral del mundo. Que así sea.