Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    13.09.2013

    Pto Montt v/s Valdivia: Dos rivales que tienen ansias de gloria

    ptomontt

    (Por Jorge Troncoso)

    No está demás decir que cada partido para Deportes Puerto Montt este año es una final, ya que la gente que alienta y acompaña al club no tiene en sus planes permanecer un año más en esta categoría. Se viene de un partido sufrido donde se consiguieron los tres primeros puntos frente a Ñublense B y esta tónica de sufrir en cada momento ya nadie espera que vuelva a ocurrir, es así que nos encontramos con un nuevo desafío a la vuelta de la esquina. Hay cuatro bajas que no estarán en este encuentro Abraham Gómez, Pablo Tapia, Nicolás Argel y Tomas Salazar.

    El tema importante es encontrar un once ideal el cual nos lleve a mantener una regularidad y que haga que el equipo logre los resultados esperados. ¿Es un clásico o solo un partido más?, ya sabemos que nuestro eterno rival siempre ha sido provincial Osorno el cual ya se llevo una goleada histórica en los encuentros de preparación. En esta nueva etapa del club y en la categoría que nos encontramos nos hacemos esta pregunta ¿existirá una nueva rivalidad?, ¿el transcurso de la división nos entregara la respuesta.

    Por otro lado, la gente se volverá un factor primordial en los resultados del club en este campeonato largo que nos espera, ya que debemos tomar en cuenta este factor social, el cual no solo es el ir al estadio pagar tu entrada y sentarte a esperar, sino que debemos ser entes protagonistas, volvernos uno más en el transcurso del partido y sobre todo cuando jugamos de local. Sin duda esperamos que con la vuelta de Branco Ampuero y Jesús Silva logremos un mayor regularidad y efectividad tema que quedo al debe en el último encuentro que se disputo en el Chinquihue.

    Lo que todos esperamos es que el equipo logre más que solo el triunfo una regularidad que nos deje tranquilos para lo que viene. Y queda esta interrogante ¿Es un clásico o un partido más?