Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    27.09.2013

    Un partido clave para seguir en la punta del campeonato

    pto montt
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Se espera expectante un nuevo encuentro para Deportes Puerto Montt. Después de un fin de semana sin fútbol se retorna para ratificar la punta del campeonato. El encuentro contra Unión Española Filial está fijado para el día sábado 28 de septiembre a las 18:00 horas.

    Los delfines volverán a la cancha para poder ratificar la punta del torneo y también alcanzar mayor regularidad en el juego expresado en los partidos anteriores. Claramente, la hinchada albiverde espera nuevamente que los tres puntos se queden en casa, pero como ya hemos mencionado, cada encuentro tendrá las mismas dificultades que el anterior o el que vendrá y no hay que subestimar a ningún rival, aunque el equipo sea una filial de un club.

    Surge una interrogante en la cual la gente juega un rol primordial, ¿ésta solo acompaña al club en momentos o instancias decisivas? Ya recordamos los estadios llenos para definiciones de liguillas, descensos o Copa Chile; pero… ¿por qué no pasa lo mismo en un partido como el que se avecina?, porque en la ciudad se genera más expectación en ver a dos clubes de la capital que al equipo de la ciudad. La misión está en la gente que acompaña al club en propagar esto a las demás personas, pero no es solo ir, sino estar pendiente de manera constante del club, ser un verdadero interesado en el devenir del equipo y esto es algo fundamental que genera identidad.

    Una probable formación para el encuentro del día sábado es con: Sebastián Pérez en el arco, Branco Ampuero, Jorge Alvarado y Pablo Acum en defensa, Cristóbal Chávez, Mario Ahumada, Braulio Baeza, Nicolás Argel y Nahuel Donadell en medio campo, Jesús Silva y Nino Rojas en delantera.

    Se espera la concurrencia de la hinchada para apoyar al equipo en un nuevo triunfo como todos esperamos, las entradas ya están a la venta en la sede del club ubicada en Urmeneta 214. Además, como beneficio y gran novedad, para este encuentro los socios del club tendrán acceso a dos entradas gratis.