Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    05.10.2013

    Los Delfines salen a mantener la punta del torneo ante los Leones de Nahuelbuta

    ptomontt
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    El encuentro de mañana domingo a las 15:30 horas en Angol toma una gran relevancia para Deportes Puerto Montt en su lucha por alcanzar el ascenso a Primera B. Y en esta ocasión se enfrenta a Malleco Unido en condición de visita, este último es uno de los clubes invitados en este torneo y que luego de 25 años logra festejar un triunfo en la fecha pasada en su regreso al profesionalismo ante el cuadro de Ñublense por cuatro goles a uno en condición de visita.

    Existe una gran expectación en relación al rendimiento del equipo local en la ciudad de Angol y se ha generado una gran promoción del encuentro y se busca captar una mayor cantidad de hinchas que apoyen al club local, se pusieron a la venta 2000 entradas para este encuentro con unos valores que fluctúan desde la galería a $2000, tribuna lateral $3000, hasta tribuna oficial a $400.

    Como ya se mencionó, Malleco Unido viene en un alza motivacional al conseguir un triunfo histórico en la fecha pasada y querrá mantener este momento, pero se encuentra en frente con un equipo de Deportes Puerto Montt el cual en su último encuentro mostró mucha más regularidad en su juego teniendo pasajes en el encuentro donde solo existió un solo dominador que a la postre fue el vencedor ante Unión Española filial.

    En definitiva, para las pretensiones de los dirigidos por Gerardo Silva solo se espera que el equipo mantenga esta motivación que lo ha llevado a la victoria en los últimos tres encuentros, y se genere el compromiso y la responsabilidad de lo que se está jugando. Se espera también el arribo de hinchas de Deportes Puerto Montt a la ciudad de Angol, donde la dirigencia del equipo local ya ha tomado las medidas necesarias que indica el plan de estadio seguro para que no ocurra ningún tipo de problemas y se aprecie un buen partido de futbol entre 2 elencos que se juegan mucho y tienen ansias de logros importantes.