Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    21.10.2013

    Lorenzo se queda de manera indefinida en el Chinquihue

    lorenzo
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Nos encontramos con que nuestra querida mascota, el Chancho Lorenzo, se quedará de manera permanente en el estadio acompañando al club. Esto, luego de un polémico regreso, donde estaba involucrada la inauguración del Estadio Chinquihue y el repudio de la hinchada por la organización del evento donde se dejó fuera a nuestro club Deportes Puerto Montt.

    Según señaló Juan Jorquera, el presidente del club, se vuelve a contar con la cómica mascota al llegar a un acuerdo con Cecinas Llanquihue, dueño del remozado chancho. Este acuerdo es solo por la permanencia de Lorenzo en el recinto, ya que aún no se ha llegado a un término económico en cuanto a la propaganda de la marca de cecinas . Por otro lado PF, la marca que actualmente auspicia a los Delfines, no se encontró molesta por esta decisión, incluso -como planteó el presidente de Deportes Puerto Montt- ésta fue una iniciativa de los empresarios de Talca.

    En definitiva, el club y los hinchas podrán volver a contar con la presencia de un actor primordial en la historia del club y muy querido por los hinchas y los seguidores de los delfines. Solo se espera que esto sea algo realmente permanente y que no se vuelva a dejar fuera a un emblema del club. Cabe destacar que el chancho estará con el logo del club en su piel durante su permanencia en el estadio mientras se resuelve el tema económico con los dueños del porcino.

    ¿Realmente era necesario Lorenzo en el estadio? ¿Traerá nuevas energías para futuros triunfos? ¿O solo es algo sin importancia? La opinión es de ustedes.