Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    29.10.2013

    Puerto Montt sale al sintetico de la Florida en busca de la punta del campeonato

    puerto montt
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Esta tarde Deportes Puerto Montt cierra la sexta fecha del torneo de Segunda División visitando a los itálicos en el sintético de La Florida. La fecha se ha dado favorable para los albiverdes, por que con un triunfo lograrían nuevamente la punta del torneo de manera solitaria, esto debido a que el más cercano perseguidor -Iberia- empató en calidad de visita ante el sorprendente Deportes Linares.

    Los albiverdes vienen de caer en calidad de local ante Deportes Linares en un irreconocible juego donde no hubo ideas y la falta de un juego claro fue evidente. La tabla de posiciones se está apretando en la zona alta y en estos momentos la suma de puntos y, sobre todo en la calidad de visitante, se vuelve primordial.

    Por otra parte, Audax Italiano viene de caer en calidad de visita frente a San Antonio y espera retomar la senda del triunfo de local enfrentando a uno de los líderes del torneo. Actualmente los itálicos se encuentran con ocho unidades en el torneo, siendo uno de los elencos protagonistas.

    Se espera que este encuentro pactado para el día martes 29 de Octubre sea muy atractivo debido a lo que existe en juego y también debido a que son dos elencos acostumbrados a jugar en una cancha sintética.