Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    08.11.2013

    La previa entre Deportes Puerto Montt y Trasandino

    puerto montt
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Es un partido clave para los Delfines. Como ya bien sabemos, los albiverdes vienen de su paso por la Región Metropolitana con dos empates. El primero frente a Audax Italiano B y el otro ante Melipilla. Y nuevamente nos encontramos con un otro encuentro de local para los Delfines frente a un motivado Trasandino de Los Andes, que viene de derrotar por cinco goles a uno a Ñublense B en calidad de local.

    Actualmente Deportes Puerto Montt se encuentra con 14 unidades y como puntero del campeonato, a la espera de lo que pueda hacer Iberia en su partido pendiente que es el rival que podría quitarle el liderato, nuestro rival de turno Trasandino se encuentra en la quinta posición con 10 unidades.

    Como ya bien sabemos, el último encuentro de local de los Delfines dejó muchas dudas y una derrota por dos goles a uno frente a Linares. Luego de ésto, existe gran incertidumbre en lo que pueda hacer el equipo en esta ocasión. Un punto relevante es el bajo nivel expresando en los encuentros anteriores por parte de Nahuel Donadell y para este encuentro frente a Trasandino lamentaremos la baja de Jesús Silva, que fue expulsado frente a Audax Italiano B y fue sancionado con tres fechas de suspensión.

    El encuentro está fijado para el día sábado  a las 18 horas y la familia albiverde espera un triunfo para seguir en busca de la Primera División B.

    ¡TODOS AL ESTADIO A ALENTAR A LOS DELFINES!

    El valor de las entradas es:

    Butacas: $ 10000
    Butacas Entel: $ 5000
    Tribuna General: $ 3000
    Tribuna Entel: $ 1500
    Niños (Hasta 8 años) y socios de Deportes Puerto Montt: Ingresan Gratis.
    Venta de entradas
    Sede del Club: Urmeneta N°214 –Fono: 2-385475
    Horario de Atención:
    Viernes 08- 09:00 a 19:00 Hrs. (Horario Continuado)
    Sábado 09- 10:00 a 15:00 Hrs. (Horario Continuado)