Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    22.11.2013

    Se viene Deportes Puerto Montt contra Colo-Colo filial

    ptomontt
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Volvemos a la cancha luego de un receso prolongado y esta vez Deportes Puerto Montt enfrenta a  un duro rival en un partido clave para las aspiraciones de los Delfines. Los albiverdes vienen de ganar por cuatro goles a cero a Transandino de los Andes en condición de local, donde se expresó un buen juego y esto se vio reflejado en el marcador. Ahora, lños puntos bajos son las lesiones de dos jugadores fundamentales para el equipo: Cristóbal Chávez y Nicolás Argel, que esperemos tengan una pronta recuperación.

    Como ya bien es sabido por la hinchada Deportes Puerto Montt, nuestra escuadra se encuentra en el segundo lugar del campeonato con 17 unidades, ya que Iberia logró un triunfo en su partido pendiente arrebatándole el primer lugar. Por su parte, los oriundos de la ciudad de los Ángeles se encuentran con 19 unidades al tope de la tabla.

    Por otro lado Colo-Colo Filial viene de un magro torneo que lo tiene actualmente con 5 unidades en los últimos lugares de la tabla. La irregularidad es lo que más se destaca en esta escuadra que viene de perder por 5 goles a 1 en calidad de local frente a San Antonio Unido y que ha enredado puntos en el monumental con Valdivia y Malleco Unido.

    Esperamos celebrar un nuevo triunfo de Deportes Puerto Montt ya que la tabla en la parte alta está muy estrecha y los puntos son cada vez más valiosos.

    El valor de las entradas para el encuentro del día sábado 23 de Noviembre del 2013 son: Entrada general: $ 5.000 y Socios Entel: $ 2.500. Además, con el ticket del partido anterior (Deportes Puerto Montt v/s Trasandino) se respeta el valor de dicha entrada, es decir, $3.000 o $1.500 según corresponda. Se debe presentar el ticket de dicho partido, el cual será retenido por el club de manera que no sea reutilizado. Socio ingresan gratis y la butaca preferencial tiene un valor de  $10.000.