Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    06.12.2013

    Deportes Puerto Montt recibe mañana a San Antonio Unido

    pto montt
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Luego de un sufrido empate uno a uno en calidad de visitante ante Iberia, los Delfines se preparan para enfrentar en calidad de local a una escuadra también protagonista San Antonio Unido. Los albiverdes vienen de mostrar un buen juego ante Iberia con varias cosas que mejorar pero manteniendo el invicto en calidad de visitante.

    Son puntos más que importantes para permanecer en el tope de la tabla de posiciones, en calidad de local debemos hacernos fuertes y tomar en cuenta que el visitante no tiene buen rendimiento en calidad de visita. Por otro lado, San Antonio Unido viene de un triunfo de local en la última fecha con un resultado de tres goles a cero sobre Ñublense filial. El SAU solo ha conseguido un triunfo en calidad de visitante frente a Colo-Colo filial por cinco goles a uno, se destaca que fue ante un Cacique bastante disminuido en cuanto al futbol que muestra y que ya fue visto por nosotros cuando el equipo santiaguino nos visito en el chinquihue y lo derrotamos por dos goles a uno.

    El SAU presenta dos bajas sensibles para este encuentro, Rodrigo “Kalule” Meléndez por una lesión en su rodilla y el defensor Fidel Córdova por una lesión en su tobillo.

    El gran atractivo de la visita de esta escuadra nortina más que el rendimiento futbolístico que puedan presentar es la presencia del flamante nuevo entrenador que poseen, que es Alejandro “Chino” Hisis, personaje recordado de manera no muy grata aquí en el sur, ya que fue el principal responsable que Puerto Montt cayera por primera vez en su historia en la división que nos encontramos. Se espera que el ambiente sea bastante hostil en la visita de este personaje a la ciudad.

    Esperamos que los delfines logren el triunfo que serán tres puntos valiosos para cerrar la primera rueda del campeonato.

    El partido está programado para mañana a las nueve de la noche.