Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    20.01.2014

    Deportes Puerto Montt y la segunda parte del torneo

    dpm
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    En este inicio del Clausura a los Delfines les espera un encuentro en calidad de visita frente a la filial de Ñublense, el que se disputará hoy en el Estadio Municipal de Pinto ( a unos 25 kilómetros de Chillán) a las seis de la tarde. Así, el año 2014 comienza con gran optimismo para el equipo y la hinchada, con mucha fe en poder repetir el nivel alcanzado el año pasado, que concluyó con los Delfines en la punta del torneo, con 24 puntos.

    Ahora bien,  Deportes Puerto Montt disputó hace algunas semanas un encuentro amistoso preparatorio para el torneo, en el que cayeron por dos goles a uno frente al recién ascendido a Segunda División Profesional Fernández Vial, y esto ha provocado ciertas dudas en lo que concierne al juego que presenta el cuadro albiverde de cara al torneo que ahora se inicia.

    Se espera que el juego que pueda desarrollar durante el año Deportes Puerto Montt logre una regularidad tal que logre los objetivos propuestos, que básicamente es obtener el ascenso a la Primera B. Y para esto, se incorporaron dos refuerzos: el delantero John Agüero (su último club fue Unión San Felipe) y el volante Jonathan Núñez, proveniente de Santiago Morning.

    Se espera que la hinchada albiverde apoye esta tarde (y todo el año) al club en su inicio de torneo y se logre un resultado favorable para los delfines.