Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    21.02.2014

    Mañana ante Audax Italiano Filial

    ptomontt
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Como ya bien sabemos, en el último encuentro en calidad de visita se rescató un punto, el cual nos permitió permanecer en la punta del torneo con 37 puntos, a dos de Iberia y a cinco de San Antonio, que son los rivales más cercanos.

    El encuentro en Linares mostró dos caras de los Delfines. Un primer tiempo donde solo existió un equipo en el terreno de juego, que fue Linares, y un segundo tiempo donde apreciamos al Deportes Puerto Montt de siempre, cuando se remontó un dos a cero en contra. Y eso es algo destacable.

    En este último encuentro sufrimos la baja por expulsión de el capitán Jorge Alvarado, que no estará presente en este encuentro. Sus posibles reemplazantes podrían ser Abraham Gómez o Pablo Acum. El profesor Gerardo Silva, que ta,bién fue expulsado en Linares, podrá estar en el Chinquihue desde la banca, ya que fue absuelto.

    En el caso de Audax Italiano, ellos vienen de perder en calidad de local por un gol a cero frente a San Antonio y lamentará las bajas de Alexis Delgado y Alejandro Gaete, ambos por expulsión.

    Ya en la primera rueda los Delfines enfrentaron a los itálicos obteniendo un empate a un gol en la cancha de La Florida. Ahora, en casa, se espera que la gente responda repletando el Chinquihue este sábado a las diez de la noche.

    Las entradas ya están a la venta y los precios son los siguientes: $3.000 general, $1.500 Entel, $10.000 butaca y $5.000 Entel