Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    28.02.2014

    Deportes Puerto Montt v/s Melipilla: Una final

    ptomontt
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Puerto Montt nuevamente permanece una semana como líder exclusivo de la segunda división profesional luego que en su último encuentro en calidad de local derrotaran por 5 goles a 1 a Audax Italiano filial.

    Los delfines no quieren dejar escapar puntos y en calidad de local lograr sumar ante un difícil rival que en esta ocasión que es Melipilla, club dirigido por Nelson Cossío un persona polémico que ha traído mas de un conflicto al Chinquihue.

    Los delfines presentaran la novedad de la vuelta a las canchas del capitán Jorge Alvarado que retornara luego de cumplir una fecha de suspensión por su tarjeta roja recibida en Linares, las bajas que presentaran los albiverdes serán Mario Ahumada por una fuerte gripe y Diego Orellana que no se recupero de su lesión que sufrió en el último encuentro. En tanto el equipo melipillano esta con las opciones intactas de poder seguir peleando el torneo si logra derrotar a los delfines ya que se encuentran con 32 puntos en la cuarta ubicación del torneo, una derrota prácticamente los deja fuera de cualquier opción al título.

    Son partidos decisivos para obtener en anhelado ascenso a la primera división luego de este encuentro en calidad de local frente a Melipilla aparecen dos encuentros en calidad de visita con Trasandino y con Colo Colo filial para luego medirse con Iberia en el Chinquihue y finalizar el torneo con San Antonio como visitante.

    Se espera que la gente responda como lo ha hecho hasta el momento vamos Puerto Montt!!!

    Venta de entradas para el partido del día Sábado 1 de Marzo a las 20:00hrs contra Deportes Melipilla en la sede del club, horarios de atención:
    Viernes 28: 09.00 a 19.00 horas (horario continuado)
    Sábado 01: 10.00 a 16.00 horas (horario continuado)
    Desde las 18.30 en las boleterías del estadio.
    Precio de las entradas:
    $3.000 general — $1500 con descuento Entel.
    Niños hasta 8 años y Socios al día entran gratis