Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    21.03.2014

    Puerto Montt vs Iberia: una final, un campeonato y un pase a la Primera División B.

    purto mont

    purto mont

    Luego del triunfo de Deportes Puerto Montt por 3 goles a 2 a la filial de Colo-Colo se abrió una posibilidad clara de lograr el anhelado ascenso a la Primera División B, en la penúltima fecha del torneo y en calidad de local frente a Iberia, elenco que con 44 puntos en la tabla de posiciones se ubica s sólo a 2 unidades de los delfines que actualmente poseen 46 puntos.

    Si los albiverdes logran derrotar a Iberia la distancia para los angelinos será imposible de alcanzar, debido a que sólo quedan 3 puntos en disputa y la distancia de 4 unidades entre ambas escuadras daría como resultado el campeonato para Deportes Puerto Montt.

    A sólo horas del último juego -fijado para el día 22 de marzo a las 20:00hrs- se espera alcanzar el objetivo pactado a comienzo del torneo 2013-2014. Ya quedando tan poco se lograr apreciar el camino recorrido por un plantel que en todo el torneo sólo sufrió 2 derrotas, una de local frente a Deportes Linares y una reciente con Trasandino de Los Andes en calidad de visita.

    Cabe destacar que los últimos encuentros han sido mayormente disputados y el sufrimiento en los minutos finales ha formado parte de este proceso de finalización de campeonato. Este último encuentro que define el torneo será la excepción.

    Muchas emociones, sentimientos y recuerdos aparecen al ver el posible final de un camino doloroso y difícil que tuvo que vivir la escuadra de la Décima Región. La gente que sigue al club desde sus inicios sabe todo lo que ha tenido que soportar la institución hasta llegar a ser lo que es hoy en día.

    Y esperemos que este sábado 22 de Marzo sea un lindo recuerdo que quede registrado para siempre en la memoria del club. Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos:

    Sede del club: Urmeneta 214 de 09:00hrs a 19:00hrs y desde las 15:00hrs con descuento entel.

    Stand del Mall Costanera primer nivel sólo entradas general, en este stand no se vende con descuento entel.

    El mismo día del partido solo venta en la sede del club.

    Todos a apoyar a los delfines!!!!