Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    12.09.2014

    Tarea clara: Bajar al puntero y fortalecer la localía

    puerto
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Un golpe de motivación fue el que recibió la escuadra albiverde al derrotar por 4 goles a 2 a Deportes Linares en calidad de visita la semana pasada,  luego de ir cayendo por 2 tantos a 0.  El optimismo reina en los delfines para afrontar esta tercera fecha ahora en calidad de local recibiendo a Malleco Unido. Resulta clave  dejar de lado la mala imagen del debut  donde se cayó por 2 goles a 1 frente a Deportes Valdivia, con un bajísimo rendimiento tanto colectivo como individual.

    En esta ocasión se recibe al líder del torneo que ha obtenido 2 triunfos que lo tienen al tope de la tabla y que cuenta entre sus filas con el goleador del torneo con 3 anotaciones: Raúl Robles.

    La más probable alineación de los delfines será con Pérez en el arco; Riffo, Faúndez, Salas en defensa; Corral, Sepúlveda, Díaz, Núñez, Báez en el medio campo; Parraguez y Román en delantera.

    Por su parte Malleco Unido viene en alza y con confianza luego de 2 triunfos consecutivos ante Maipo-Quilicura y Naval, resultados que lo tienen como puntero del campeonato.  Se debe destacar que la escuadra de Angol ya no está en calidad de invitado como lo fue en el campeonato pasado y en esta ocasión es uno más del campeonato que lucha por ascender a la 1era división B.

    La más probable alineación de Malleco Unido será con VíctorJarpa, Ricardo Garrido, Bladimir Fernández, Matías Arriagada, Julio Inai, Francisco Flores, Francisco Castillo, Carlos Rivera, Raúl Robles, Felipe Escobar, Javier Giménez.

    Venta de entradas:

    Sede del club Urmeneta 214 de 10 am a 15hrs.

    Estadio Bicentenario de Chinquihue desde las 17hrs

    Niños hasta 8 años gratis

    Socios de Deportes Puerto Montt gratis