Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    14.11.2014

    A levantar cabeza y mantener el liderato

    puertomonttvsmaipo

    Deportes Puerto Montt vuelve a las canchas luego de su tropiezo en calidad de local frente a Melipilla por 1 a 3. El resultado fue sorpresivo ya que se esperaba un mejor juego, tal como se apreció en el Felix Gallardo de Valdivia. Se intenta levantar la cabeza y no perder la punta del torneo, que comparte con 21 puntos junto a Deportes La Pintana.

    Luego del último encuentro la autocrítica fue fuerte, el partido lo pierde Deportes Puerto Montt y no fue mérito de Deportes Melipilla. Sin embargo, ya es momento de dar vuelta la página y pensar en el rival de turno: Malleco Unido en calidad de visita en la ciudad de Angol. Partido difícil pero que trae como antecedente un Deportes Puerto Montt invito en calidad de visitante, obteniendo sólo triunfos en sus salidas del Chinquihue. Cabe destacar que la deuda del plantel es en calidad de local, ya que se han perdido tres partidos frente a Deportes Valdivia, Deportes La Pintana y Deportes Melipilla.

    La escuadra albiverde espera realizar algunas modificaciones con respecto a su plantilla titular, ya que Vincent Salas debe cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y Juan Pablo Abarzua se encuentra lesionado.

    Por su parte Malleco Unido viene de una campaña irregular, perdiendo puntos tanto de local como de visitante. Su último registro fue un empate a un gol frente  a Deportes La Pintana en calidad de visitante, marcador que indica que el nivel de los leones no es para desmerecer.

    El partido está fijado para el domingo 16 de Noviembre a las 17:00 hrs en la ciudad de Angol, en el estadio Alberto Larraguibel.

    Se espera un partido disputado en que las dos escuadras presentan rendimientos oscilantes. ¡VAMOS PUERTO!