Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    20.11.2014

    Ganar o ganar es la consigna

    depopuerto
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Luego de perder la punta del torneo al empatar en calidad de visita con Malleco Unido -por  marcador de 1 a 1- los delfines se preparan para un desafío grande: obtener los 6 puntos que siguen .

    Son dos partidos en calidad de local. El primero este sábado 22 frente a Deportes Linares y el segundo el sábado 29 frente a Naval. La premisa es clara y consiste en lograr una solidez en calidad de local, que es la gran deuda pendiente con la hinchada, luego de perder 9 puntos en casa frente Deportes Valdivia, Deportes La Pintana y Deportes Melipilla.

    La escuadra de Erwin Duran se mantiene invicta en calidad de visita, pero este sábado a las 18:00hrs deberá dar vuelta la historia y mostrar un juego que le permita obtener los 3 puntos y seguir luchando en la parte alta de la tabla.

    Deportes Linares viene de una campaña bastante irregular que lo tienen en el noveno lugar con 12 puntos, 3 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. En su último encuentro como local venció al colista del torneo, Maipo-Quilicura,  por 2 goles a 1 en la antesala de su aniversario Nº 59, que fue el 19 de noviembre del presente año.

    Cabe recordar que el “Depo” fue la bestia negra de Deportes Puerto Montt en el campeonato pasado, luego de llevarse los 3 puntos del Chinquihue con un 2 – 1. En Linares el resultado no fue mucho mejor, ya que sólo obtuvimos un empate agónico luego de ir perdiendo por 2 goles a cero, para terminar igualando a dos tantos.

    Ya en este campeonato 2014-2015 estas escuadras se ven las caras en Linares, donde el triunfo es para Deportes Puerto Montt por 4 goles a 2. Cabe destacar que los delfines remontaron un marcador en contra de 2 goles a 0 y que los linarenses han sido un rival bastante difícil en cada enfrentamiento. Esta vez no será la excepción.

    La cita es este sábado 22 de noviembre a las 18:00hrs para alentar a Puerto Montt frente a Deportes Linares.

    ¡VAMOS PUERTO!