Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    12.12.2014

    ¡A ganar los últimos tres puntos de local!

    montt edit
    (Por Jorge Troncoso Pérez)

    Puerto Montt se encuentra como el flamante líder del torneo con 29 puntos, a sólo dos jornadas que se acabe la primera rueda del año 2014. En esta ocasión los delfines reciben en la 13ªfecha a Mejillones y los albiverdes están mentalizados en poder lograr sus 3 últimos puntos en calidad de local, luego de obtener un empate a cero en Punitaqui frente a Deportes Ovalle, lo que lo deja como invicto en calidad de visita en esta primera rueda.

    Prácticamente se repetirá la oncena titular que logró un valioso punto en calidad visita con SebastiánPérez en el arco, JoaquínDíaz, Manuel Faundez, Vincent Salas, Diego Sepúlveda, Pablo Corral, Jonathan Núñez, José Bustamante, Edgar Melo, Francisco Román y Javier Parragues.

    En relación a Municipal Mejillones, vale la pena destacar que viene de empatar a 1 gol en calidad de local frente a Trasandino, es una escuadra que viene en alza y no sabe de derrotas en sus últimos 3 partidos. Lo anterior lo tiene con 16 puntos en la tabla general y al goleador del torneo -con 9 tantos- Ismael Almendares. Nuestro rival presenta 2 bajas por expulsión Ángelo Boudon y Gustavo Geraldo.

    El partido está fijado para este sábado 13 de diciembre a las 18:00hrs en el Bicentenario de Chinquihue.

    Ya puedes adquirir tus entradas a precio de pre-venta en la sede del club (Urmeneta 214) a solo $2.000.

    El jueves y viernes en horario continuado, de 9 a 20 hrs.