Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    28.06.2013

    Un partido que puede dar que hablar

    cancha noche

    Mañana sábado Deportes Temuco enfrenta al cuadro de la U en el marco de su tercer partido amistoso de pretemporada. Con tres caras nuevas ya confirmadas –Cristian González, Arturo Sanhueza y Santiago Malano- los albiverdes enfrentarán a un rival enconado que podría ser un punto clave en la fase de preparación rumbo al campeonato de la Primera B y la Copa Chile.

    El elenco temuquense no juega desde el año 2005 contra los universitarios, por lo cual el encuentro de mañana será un reestreno contra un contrincante con el cual siempre se jugaron partidos memorables y -por lo mismo- aunque sea solo un amistoso, este cotejo puede significar mucho para el once del Ñielol.

    La U es un equipo grande del fútbol nacional y uno de los más importantes del concierto sudamericano, por lo mismo ganarle a un elenco como el que dirige Franco y más para un cuadro de la Primera B, puede significar el empujón y el aliciente extra para enfrentar una campaña.

    Aparte de lo anterior también se agregan otros puntos importantes como por ejemplo el hecho de que el partido es televisado y una buena presentación puede ser la oportunidad para que muchos puedan quedar en la retina de los amantes del fútbol.

    Otro detalle no menor es la injerencia que pueda tener Arturo Sanhueza para este partido, considerando que su pasado albo lo lleva a tener desavenencias con la U, por lo cual para él este partido no es uno más, aunque sea amistoso. Ante lo cual, seguro intentará -como nuevo capitán- que sus compañeros entren a la cancha a derrotar a la U y a olvidarse precisamente que es un partido que no corre para las estadísticas.

    Deportes Temuco tiene la posibilidad de mostrarse en gloria y majestad ante los amantes del fútbol y de esta manera ver de que madera está hecho este club para el presente año.

    Se viene un nuevo partido y Deportes Temuco, fiel al rótulo de uno de los grandes del sur de Chile, querrá dar lo mejor de sí para comenzar con el pie derecho los torneos que le toquen enfrentar durante este año y dar que hablar en el fútbol nacional.