Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    03.07.2013

    Parte la Copa Chile para el Albiverde

    deportes temuco

    Comienza la Copa Chile para Deportes Temuco y, como en todo torneo oficial, los hinchas se ilusionan con que se pueda pelear por algo y no ser comparsa a lo largo de este primer campeonato de la temporada 2013-2014.

    El primer escollo para el equipo de Fernando Astengo será hoy con  Ñublense de Chillán en la capital de la Provincia del Ñuble. Los chillanejos son un rival de otra categoría y los albiverdes querrán amagarle un trofeo a un cuadro que durante el primer semestre hizo una buena campaña en la Primera División.

    Luego será el turno de Deportes Concepción –contrincante que a estas alturas es el mejor partner del equipo- y como buen equipo de la Primera B, debería ser un enfrentamiento más que parejo pensando en que ambos están en la misma categoría.

    Por último está la U, que viene en el último tiempo precedida de un tranco irregular y que en el partido amistoso jugado durante el reciente receso consiguió un pálido empate contra los de Astengo, un punto importante a considerar para ilusionarnos con que Temuco les puede amargar una jornada a los azules.

    ¿Qué espera el hincha en este torneo?

    Que se pueda dar lo mejor de sí en lacancha, que el equipo pelee todos sus partidos y que en caso de perder sea por una estrecha diferencia y no por falta de actitud, sino porque el rival anduvo más prendido y le resultó todo.

    Para los hinchas el torneo de la Primera B es lo más importante y como tal no se exigirán resultados como en la lucha por el ascenso, pero sí entrega y dignidad.

    Ante lo mismo, un triunfo en el primer partido puede significar mucho para los dirigidos por “El León”, porque podría ser punto de inflexión para comenzar una temporada con el pie derecho.

    Deportes Temuco quiere lograr cosas interesantes y la Copa Chile puede ser una vitrina no despreciable para los once del Ñielol.