Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    16.08.2013

    Deportes Temuco no quiere una torta amarga

    temuco

    Este domingo a las 15 horas Deportes Temuco vivirá un duelo más del campeonato de la Primera B, esta vez en el Germán Becker –que presentará una mejor cara por los arreglos de estos días- frente al cuadro de Curicó Unido. Un partido difícil y complicado, contra un cuadro en donde su técnico Pablo Abraham –antiguo ayudante de Sampaoli- le ha sacado partido con un planteamiento conservador en donde todas las líneas destacan por su orden constante y el hecho de contar en punta con un jugador que anda “dulce” con el gol como es el argentino Diego Churín.

    Si bien Abraham comenzó su periplo como DT viendo a los equipos de don Sampa, ni siquiera piense que este Curicó será una copia en el cariz ofensivo, más bien todo lo contrario… Los albirrojos se ordenan de atrás para adelante.

    En el cuadro del Ñielol, las cosas no han estado del todo bien durante las últimas horas, uno de los que había hecho un gran partido contra Naval y que comenzaba a acallar las críticas de la hinchada gracias a sus dos goles, Santiago Malano, se desgarró y será baja por 21 días del once titular.

    Si nos supeditamos a los reemplazantes naturales, Francisco Flores, debería ser el titular contra el cuadro de la región del Maule. Del resto de jugadores, si nos ciñéramos a cierta lógica se debería mantener el grueso del equipo que ha llevado el peso del cuadro titular durante las últimas jornadas.

    Otra gran novedad que presenta el cuadro de Fernando Astengo, durante las últimas horas es la incorporación de última hora de Marco Hidalgo, jugador formado en las inferiores de Unión Española.

    Un desafío complicado es el que se viene para el equipo temuquense y que de sortear de buena manera y con los tres puntos, podría ser el punto de inflexión para el equipo, que le permita ganar confianza para lo que se venga de ahora en adelante.