Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    17.09.2013

    Albiverde pasando a castaño oscuro

    sanhueza

    Una derrota sin apelaciones sufrió el equipo de Deportes Temuco ante el cuadro de Barnechea por el torneo de la Primera B. El equipo volvió a lucir un juego errático en donde no pudo conectarse entre sus líneas, a lo cual hay que sumar el bajo aporte individual de algunos de los integrantes del equipo.

    Tras el término de este cotejo, la hinchada dejó sentir su furia y por primera vez durante el presente campeonato las voces que hablaban de malestar con el técnico Fernando Astengo, se hicieron más latentes y ahora pidieron la salida del entrenador. En el estadio también estuvo presente Marcelo Salas, quien no pudo ocultar su desagrado, bajando a camarines en el entretiempo, seguramente para pedir alguna explicación al DT, y posteriormente abandonó el recinto con una cara de 5 metros sin dar explicaciones a nadie.

    Otro hecho que llamó la atención y que dejó entrever el momento complejo del elenco albiverde, fue que el equipo estuvo solo ocho minutos en el camarín en el entretiempo, saliendo antes a la cancha y quedando la duda sobre quien impartió instrucciones en la segunda parte, al ver constantemente a Astengo, Lefemiere –preparador físico-, Rodríguez –preparador de arquero- y Milton Flores desde la primera escalinata de las tribunas gritando para tratar de enviar al equipo a la ofensiva.

    Ahora el qué pasará, es la gran duda que se pueden plantear muchos pensando en que el equipo tiene solo 10 puntos de los 18 disponibles, a lo que hay que agregar que en condición de local solo se ha conseguido un punto de 9 posibles. Astengo está complicado, no encuentra respuestas y no ha querido volver al mejor guión del equipo que fue en Copa Chile y en donde se consiguieron los mejores resultados. Copiapó ahora tiene un nuevo desafío y es por el torneo contra el cuadro de Copiapó en el norte. De no ganar el equipo de Astengo, la situación tomaría ribetes algo negros y la cosa pasaría de albiverde a castaño oscuro, por lo cual la consigna es solo ganar.