Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    15.10.2013

    Tras su renuncia, ¿seguirá el León Astengo?

    astengo

    Dudas e incertidumbres son las que rondan la banca técnica de Deportes Temuco hoy tras la renuncia esgrimida por Fernando Astengo durante las últimas horas. El ex técnico de Colo Colo, según palabras del Gerente Técnico de la institución, Milton Flores, dimitió a su cargo tras el despedido de su brazo derecho, el PF Sergio Jeraldino.

    De esta manera comienza la incertidumbre de la situación de la cabina técnica, considerando que los plazos urgen y en la institución no se ve con buenos ojos la posibilidad de alargar un interinato. Por el momento, el equipo estará a cargo de la dupla de las series inferiores de Marcelo Silva con Miguel Latín, a la espera de que se confirme la situación de un nuevo estratega.

    Lo cierto es que llama la atención las circunstancias en las cuales se va Astengo, considerando que en el último compromiso del equipo, logró que Deportes Temuco, clasificara a los cuartos de final de la Copa Chile.

    Y para variar -y como es común en esta clase de situaciones- la danza de nombres ya comenzó y hay de paladar y gustos futbolísticos para todos los tipos: Víctor Hugo Castañeda, Luis Musrri –no puede asumir ahora, solo en enero del 2014-, Ronald Fuentes, Fernando Vergara y hasta el nombre de Nelson Acosta se ha escuchado en el ambiente.

    De esta manera el equipo sufre un fuerte remezón, esperamos saber pronto qué sucederá y si lo de Astengo de verdad es definitivo..