Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    14.11.2013

    Una caída que puede dejar secuelas

    temuco

    Un duro traspié, que dejó más inquietudes que anteriores derrotas, fue el que tuvo Deportes Temuco tras ser goleado por cuatro goles a cero contra Huachipato en el marco del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile en el Estadio Germán Becker.

    Hay muchas razones para comentar lo triste que quedó la hinchada a raíz de este descalabro en donde hubo nulo poder de reacción. Además, existió completa fragilidad, algo que se refrenda con los cuatro goles en contra y, lo que es peor, no se generó ninguna ocasión de riesgo en puerta contraria.

    Lo que se vio en el Becker  el martes vuelve a poner una cuota alerta después de tres duelos consecutivos en los cuales se había sumado y en donde queda la duda si el equipo podrá sacar adelante la situación, considerando que uno de los puntos más frágiles que se tuvo en la era de Fernando Astengo fue el escaso poder de respuesta contra escenarios adversos.

    Deportes Temuco contra Huachipato fue un equipo fantasma, en el cual los rendimientos individuales fueron bajos y en donde volvieron en la hinchada todos los temores que muchos creyeron que ya habían desaparecido.

    Ahora se viene uno de los trabajos más fuertes en lo que va de este ciclo de Miguel Latín y tiene que ver con levantar la moral a un camarín que por lo menos tras el partido sintió que esto fue un golpe que si bien es cierto, aún no se sabe si noqueó, queda la duda si puede dejar alguna secuela en el plantel.

    Para colmo, ahora se viene en el marco de la Primera B un rival duro y complicado como es Barnechea, el cual durante el último tiempo ha mostrado un alza considerable en su rendimiento y que más encima en el último antecedente dentro del torneo ganó por tres a uno a los albiverdes en la capital de La Araucanía.

    Así transcurrió este primer encuentro de la Copa Chile, en donde Deportes Temuco sufrió un duro revés y en donde lo idóneo sería dar vuelta la página en forma rápida para que esta caída solo deje el dolor y no heridas que más adelante no se puedan curar.