Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    03.12.2013

    Cambios que urgen en Deportes Temuco

    temuco

    Su presentación más baja en lo que va del presente torneo realizó el cuadro de Deportes Temuco el pasado domingo, tras caer por cuatro goles a cero a manos de Santiago Morning, cortando de esta manera un mini racha sin perder y que se extendió por cinco partidos.

    Lo ocurrido en el Estadio Municipal de La Pintana fue un duro revés para el equipo, considerando los bajos rendimientos y la sucesión de errores que costaron esta goleada y que nuevamente puso la cuota de alerta entre los hinchas del equipo.

    Vamos por orden en lo que fue el trámite del partido. Todo se remonta a un primer tiempo en donde el “Chago” anotó tres veces en 45 minutos y todo por equivocaciones puntuales; en el primero un error de González –por lejos uno de los más regulares del equipo- y posteriormente dos del arquero Sebastián López.

    Para un equipo que quiere sacar adelante la tarea y demostrar que lo irregular fue solo en un período pasado, tres goles en un tiempo son imperdonables y desde ahí se parte mal para comenzar a realizar un análisis, en donde el resumen se puede calificar como un partido para el olvido.

    En el segundo tiempo la mejora fue leve, más que nada por la posesión de la pelota, porque salvo un cabezazo de Schwob y otra aproximación de Ortega, los arqueros del Morning –Limenza que salió lesionado y Torres que ingresó en su reemplazo- poco y nada tuvieron de trabajo.

    Ahora se viene otro duelo y, como ha sido una constante, los tiempos apremian para lograr una mejora en la tabla y salir así de puestos incómodos. Por lo mismo es que urgen cambios y pronto, dentro de los cuales los hinchas han manifestado que deben empezar por el pórtico, considerando que López no ha tenido presentaciones tan regulares en los últimos compromisos.

    Miguel Latín: es ahora cuando debe luchar por su sueño de quedarse al mando del equipo y golpear la mesa y buscar las mejoras que ayuden a optimizar un rendimiento que acorde al último partido, dejó nuevamente a todos silentes, considerando la poca resistencia que se opuso ante un rival que solo aprovechó los errores.

    Otra cosa que debe revisarse es el tema de las contrataciones que pueda llegar a tener el equipo y que ahora no se experimente en la llegada de refuerzos. Acá deben llegar jugadores “calados”, que permitan sacar adelante una situación que es compleja y que debe reconocerse como tal.

    Deportes Temuco sigue en aguas turbulentas y pocos dóciles y se espera pronto una mejora, ya que de lo contrario la situación seguirá siendo mala o irregular como ha sido hasta este minuto, en un equipo que apostaba por estar dentro de los grandes del torneo.