Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    03.01.2014

    ¡A comenzar con el pie derecho!

    vergara

    Luego de un semestre malo, como lo fue el del campeonato de apertura del año 2013, Deportes Temuco sale este domingo a enfrentar al cuadro de Santiago Morning por el torneo de la Primera B. Y las esperanzas si en la primera parte del campeonato fueron altas, las de ahora son iguales o quizás mayor, sobre todo tras el anuncio de la llegada de Fernando Vergara como técnico, estratega que se ha caracterizado por tener buenas campañas en los equipos que ha dirigido en el último tiempo.

    Otro de los elementos que también hacen a los hinchas ilusionarse en el objetivo de conseguir metas más altas que el año pasado tiene que ver con que los refuerzos lucen algunos pergaminos que parecieran ser interesantes. Comenzando desde el arco y tomando en cuenta que en un primer campeonato por donde la portería pasaron los tres metas que tenía el equipo, la dirigencia optó ahora por contratar a Darío Melo, ex portero mundialista en Turquía 2013 y que, para muchos, podría llegar a convertirse en el golero del mañana para nuestro país.

    En la defensa, Manuel Ormazabal, hombre formado en la UC  y con pasos por Provincial Osorno, Universidad de Concepción y Deportes Concepción –equipo en donde era capitán- ;llega para compensar una zona en donde muchos querían un hombre de mayor experiencia, algo que “Manu” tiene de sobra.

    En el medio, la apuesta fue por Misael Dávila, un volante que cuenta 100% con la venia de Vergara, sobre todo por la ductilidad que puede dar en la banda izquierda Dávila, algo que para el ex delantero de Colo Colo es clave, pensando en la campaña que quiere tener con los albiverdes.

    Por último, y a pesar de que no fue solicitado por el técnico, Mario Cáceres es un delantero que para el técnico resulta un jugador importante en la zona de ofensiva, a tal punto que estaría relegando al banco a Patricio Schwob, delantero que hasta hace poco parecía inamovible a la hora de hacer una formación tentativa.

    Este domingo comienza oficialmente el ciclo de Fernando Vergara en Deportes Temuco y el hincha nuevamente se vuelve a ilusionar con que el cuadro de La Araucanía comience de una vez por todas con el pie derecho, en un torneo que en la primera parte fue para el olvido.