Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    13.01.2014

    Un mal dueño de casa

    temuco

    Deportes Temuco perdió ayer en condición de local por cuatro goles a dos frente a Deportes Concepción en el Germán Becker, en un duelo que estuvo marcado en la antesala por el estreno de Fernando Vergara en la ciudad y  en el juego mismo, al ser un partido en donde los albiverdes cayeron después de tener una diferencia de dos goles en el marcador a su favor.

    Comencemos haciendo el análisis por el primer tiempo, en donde Deportes Concepción demostró al principio un mejor fútbol, pero en el marco de esas injusticias de este deporte, el equipo del Ñielol,mató en dos ocasiones con los tantos de Ortega y Dávila.

    Tras eso y cuando los locales jugaban mejor, los lilas marcaron el dos a uno con el cual terminó el primer tiempo y que hacía que muchos fueran a descansar o a fumarse un cigarro con algún atisbo de preocupación.

    Lamentablemente esa preocupación pasó a mayores en la segunda parte cuando el equipo de Almendra comenzó al minuto anotando y después escondiéndole la pelota al cuadro de Vergara,y marcando en momentos claves para llevarse sin apelación un cuatro a dos.

    Ahora quedan algunas cosas que dejan algo de preocupación y que bien vale nombrar:
    Darío Melo era uno de los jugadores que todos los hinchas querían ver, lamentablemente el arquero tuvo un partido para el olvido y de los goles convertidos tiene injerencia en todos, incluso en el cuarto, al ser el autor del penal. Ahora, el ex meta de Palestino se perderá el próximo partido por suspensión.

    En la defensa el flanco izquierdo fue un pasadizo constante Rodolfo Madrid y Misael Dávila, no pudieron controlar los embates lilas que fueron frecuentes por ese costado en un tándem que funcionó solo en algunos minutos y en donde el ex albo se lleva la mayor responsabilidad.

    El último punto que se debe mejorar es el ataque, Malano y Ortega, no se encontraron y lo que es peor, salvo el gol del ex Santiago Morning, no tuvieron ocasiones claras de gol, algo que se extraña para los encargados de anotar en puerta contraria.

    Ahora se viene el duelo con Naval de Talcahuano y nuevamente en condición de local, en donde está la gran deuda de este equipo y en donde se necesita ganar ya que de lo contrario, la campaña estará marcada por ser un mal dueño de casa.