Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    20.08.2014

    Tropezó de nuevo con la misma piedra

    manosalva

    Deportes Temuco, nuevamente sufrió un traspié en el marco del torneo de la Primera B, el cual se suma al de la Copa Chile y deja al equipo con una seguidilla de 3 encuentros sin ganar, algo que a todas luces es preocupante.

    Esta vez y en un partido en donde queda la sensación que no se jugó mal, los albiverdes no pudieron marcar en puerta contraria a pesar de crearse algunas ocasiones, cayendo por la mínima frente al equipo de Santiago Morning, dejando también un antecedente indesmentible; de los tres compromisos perdidos, en ninguno se ha podido marcar.

    Algunas lecciones quedan tras este cotejo y la principal es que las ocasiones que se desperdician en puerta contraria, por lo general se revierten y pasan la cuenta –los números no mienten-.

    Durante los 90 minutos, el equipo tuvo chances de gol, entre ellas una que marró en forma increíble Manosalva, algo que pesa en el análisis final, tomando en consideración que en la única que tuvo el cuadro “Bohemio”, a la postre fue el gol del triunfo.

    El fútbol actual y sobre todo el de la B, tiene que ser efectivo; aprovechar una instancia, puede significar victorias, sino pregúntele a Marcoleta en sus experiencias de ascenso y en donde el gol a favor lo defiende con uñas y garras.

    Otro de los temas que quedó claro en esta pasada, es que el plantel es corto. Lesionado Rubio y Llanos, no existía ninguna opción en el banco para abrir la cancha o intentar una variante distinta, salvo Arrúa que viene saliendo de una lesión y que jugó menos de cinco minutos en esta pasada.

    Adán Vergara, Alfredo Rojas y Santiago Malano, son las nuevas contrataciones y por la experiencia que tienen, deberán entregar lecciones a sus compañeros más noveles, que en este plantel son la gran mayoría.

    Se viene ahora el compromiso contra Iberia en Los Ángeles, partido que para el hincha es especial y en donde una nueva derrota, puede significar despedirse por anticipado de la única chance de lograr el ascenso a la primera categoría.